Febrero 2018 – Encuentro nacional de coordinadores de la Red de Ciudades Cómo Vamos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santa Marta, febrero 2018. El pasado 23 y 24 de febrero, se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta el 1er Encuentro Nacional de Coordinadores de la Red de Ciudades Cómo Vamos para este año 2018.

El encuentro contó con la participación de 13 coordinadores de ciudad y de la Fundación Corona. El evento sirvió para presentar los resultados del trabajo de la Red durante el 2017 liderados desde Pereira Cómo Vamos, al igual que para discutir y acordar el Plan de Acción para el presente año 2018.

Adicionalmente se dio la bienvenida oficial a la RCCV a los programas Armenia, Quibdó y Sabana Centro Cómo Vamos. Armenia Cómo Vamos inició trabajo en el año 2015 y está conformado por los X socios locales, incluyendo XXX. Por su parte Quibdó Cómo Vamos inició trabajo en 2015 y reúne a 5 socios locales, entre esos a. Finalmente, Sabana Centro Cómo Vamos agrega a 11 municipios de la sabana norte de Bogotá, y está conformado por X socios locales, entre esos la Universidad de la Sabana.

El encuentro incluyó también la presentación y bienvenida a Luis Hernán Sáenz, nuevo Coordinador Nacional de la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos. Desde este año 2018, la coordinación de la RCCV tendrá como sede la ciudad de Bogotá, desde donde se coordinará las acciones relacionadas al trabajo en incidencia en política pública nacional e internacional, y las estrategias organizacionales para el fortalecimiento de la RCCV.